Loading

Cae a zanja y muere


La noche del miércoles una persona del sexo masculino perdió la vida luego de caer a una zanja de drenaje, el hecho se registró en la colonia Asentamientos Humanos.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el lamentable deceso se registró minutos después de las 22:00 horas del miércoles, cuando una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, caminaba por la calle Salvador Allende, en la colonia Asentamientos Humanos, zona considerada como peligrosa por carecer de alumbrado público, por lo que en un momento dado, dicha persona cayó en una zanja de drenaje, por lo que al golpearse la cabeza perdió la vida en forma instantánea.
Fue el velador de una construcción quien al darse cuenta de lo ocurrido, solicitó ayuda a la Cruz Roja, por lo que en cuestión de minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues como se menciona, su deceso fue instantáneo.
Testigos de los hechos, señalaron que el ahora occiso presentó un fuerte golpe en el cráneo, (severo traumatismo).
Al lugar acudieron Peritos, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, así como el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe del cadáver, ordenando su traslado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Comenta con Facebook