Loading

Cae en Canatlán narcomenudista

1-narcomenudista> Oficiales de la DEI le aseguran 14 sobres con mariguana

Sergio Corona

Oficiales de la Fiscalía, adscritos a la Dirección Estatal de Investigaciones, pero comisionados en la cabecera municipal de Canatlán, arrestaron a Juan Santoyo Aguilar, de 22 años, a quien, al ser revisado, le encontraron en sus ropas 14 sobres que contenían Cannabis indica, vulgo mariguana, y en ese momento lo declararon bajo arresto.
Lo anterior fue dado a conocer ayer por la oficina de comunicación social de la Fiscalía General del Estado, cuyo vocero agregó que el arresto del “mininarco” se registró cuando oficiales que hacían su recorrido de vigilancia por la colonia H. Ayuntamiento, detectaron en la calle “Siempre Viva” al envenenador público con los resultados mencionados.
Detenido y droga fueron trasladados a esta ciudad capital y puestos en manos del fiscal encargado del Centro de Operaciones Estratégicas quien le integrará la averiguación previa por delitos Contra la Salud, en su modalidad de posesión de mariguana con fines de tráfico, con la que será consignado el detenido a un juez de lo penal que se encargará de procesarlo.

Comenta con Facebook