Loading

Cae vagoneta a un barranco

Mueren dos de sus cinco tripulantes

Fatales consecuencias dejó el accidente registrado el pasado jueves, cuando cayó a un barranco de 50 metros de hondo una vagoneta que conducía Francisco Javier Leal Montiel, de 40 años. En el percance perdieron la vida Nohemí Valenzuela Rivera, de 33 años y Francisco Javier Leal, de 11 años, quedando tres heridos.
Se trata de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, que conducía Leal Montiel y se hacía acompañar de las dos personas fallecidas y de Apolonia Rivera Torres, de 54 años, Fernando Valenzuela Rivera de 8 y de Velita Elizabeth Rivera Torres.
El percance se registró en un camino vecinal que une al poblado San Luis de Villa Corona con El Limoncito, por donde circulaba la Grand Cherokee y al llegar a un poblado llamado Yerbanís, debido al mal estado del camino, Francisco Javier Leal, pierde el control del vehículo y cae al barranco de 50 metros de profundidad, donde mueren las dos personas.
Usuarios del camino que auxiliaros a los accidentados, trasladaron a los tres lesionados a una clínica particular que está en el poblado Del Río, municipio de San Dimas, pero hasta ayer se desconocía la gravedad de sus lesiones.

Comenta con Facebook