Loading

Cae vehículo de estacionamiento


Un vehículo que maniobraba en el segundo piso en un estacionamiento de varios niveles, cayó sobre otro por un descuido del conductor de la primera que se precipitó sobre una unidad compacta de la Secretaría de Turismo.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:15 horas de la mañana al interior de un estacionamiento ubicado por el cerro del Calvario, cuando el conductor de un vehículo tipo March esperaba en la plataforma para subir al primer nivel.
Al mismo tiempo un vehículo tipo Escord maniobraba para bajar sin darse cuenta el conductor y su acompañante que la plataforma no había subido y al darla marcha a su vehículo se precipitaron al vacío cayendo en el cofre de la primera de las unidades mencionadas.
La unidad que se precipitó sobre el vehículo oficial, de la Secretaría de Turismo, estuvo a punto de dar una voltereta pero su trayectoria fue frenada por una viga de acero de la misma estructura que soporta el estacionamiento privado.
Hasta el lugar acudieron unidades de Protección Civil, Seguridad Municipal y de Bomberos para ayudar a las víctimas, pero las lesiones fueron leves a pesar de lo aparatoso del accidente, que según señalaron las aseguradoras los daños fueron menores.
Hasta las 14:00 horas, una grúa no había podido retirar las unidades por lo complicado de las maniobras, por ello niveles arriba quedaron atrapadas por varias horas hasta casi las 18:00 horas cuando terminaron de retirar los vehículos y acondicionar la plataforma en caso de que hubiera presentado algún tipo de daño.

Comenta con Facebook