Loading

Caen ocho ladrones en hechos distintos

1-ladronesLa Fiscalía del Estado, a través de la Dirección Estatal de Investigaciones adscritos a la unidad contra delitos patrimoniales, mediante diversos operativos por diferentes puntos de la ciudad aseguraron a ocho presuntos ladrones, que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público. 

Los primeros tres fueron arrestados en la esquina que forman las calles Puerto de Ensenada y Zacatecas de la colonia Maderera y se trata de José Eduardo Campos Flores, de 19 años, Juan Oswaldo Valles Valenzuela y David Rosales Álvarez, ambos de 22 años, quienes forcejeaban con el vendedor de elotes tratando de quitarle el dinero de las ventas.
En la colonia Juan de la Barrera, para ser precisos en la calle General Anaya, donde se encuentra una empresa de transportes, arrestaron al que dijo llamarse Jorge Luis Caldera Anguiano, de 38 años, empleado de esa empresa, a quien el dueño sorprendió robándose la herramienta del interior de un camión.
En la zona centro, los oficiales de las Fiscalía arrestaron a Angel Daniel Flores Romero, de 36 años, quien se metió a robar a una tienda que se ubica en la esquina que forman las calles Negrete y Constitución, de donde salió corriendo con seis pantalones, pero lo alcanzaron los agentes y junto con el botín lo pusieron a disposición del fiscal en turno.
Otro detenido fue Martín Alejandro Pérez Pérez, de 31 años, quien fue contratado como albañil en un domicilio de la calle Gardenia de la colonia José Martí, lo cual aprovechó para robarse un bóiler eléctrico.
Los últimos dos detenidos se identificaron como Rafael Girón Soto, de 40 años, y Enriqueta Pérez Avitia, de 43, vecinos del poblado La Campana, municipio de la ciudad capital, donde el propietario de una granja los acusa de robarse un hidrocompresor; estas dos personas, como las antes mencionadas, fueron puestas a disposición del ministerio público.

Comenta con Facebook