Loading

Captura la PEA a tres presuntos ladrones

2

En recorridos de prevención, seguridad y vigilancia Elementos de la Policía Estatal Acreditable en conjunto con la Policía Militar, por la colonia Hamburgo de Gómez Palacio, se percataron de la presencia de tres personas que descendían de un vehículo (taxi), así mismo bajaban unas maletas, por lo que los abordaron para realizarles una inspección ya que se percataron que las maletas contenían varios tipos de quesos de diferentes marcas.
De inmediato se les preguntó a los sujetos sobre la procedencia de dicha mercancía, respondiendo un sujeto de nombre José Juárez que él trabajaba como guardia de seguridad en la empresa Chilchota ubicada en la calle Lerdo de Tejada del Parque Industrial de Gómez Palacio, que en la empresa se los habían regalado, pero los agentes al observar la numerosa cantidad desconfiaron.
El sujeto mencionó que podían preguntar en la empresa, optaron por investigar tal información con el encargado de turno quien manifestó que la empresa no regala mercancía y menos en esas cantidades, por tal motivo se aseguró a las tres personas quienes dijeron llamarse Felipe Ruiz, de 35 años, con domicilio en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio, Javier de Alba, de 48 años, con domicilio en la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio, y José Juárez, de 32 años, con domicilio en el fracc. Los Álamos, de Gómez Palacio..
A estas personas se les aseguraron 32 quesos marca panela de 1 ¼ kilogramos, 40 quesos asadero de 500 gramos, 7 quesos asadero de 1 kilogramo, 11 quesos chihuahua de 1 kilogramo, 1 queso durangueño de 1 kilogramo, 6 quesos chihuahua lagunero de 1 kilogramo, 2 quesos chihuahua laguneros de 2 kilogramos.
Por lo que fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Comenta con Facebook