Loading

Capturan a peligroso hampón

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un peligroso hampón, quien tenía en su haber al menos 50 robos, así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública Municipal Óscar Galván Villarreal. 

Agregó que al momento de su detención se le aseguraron varios controles de portones eléctricos, tarjetas bancarias, celulares, droga y un vehículo.

En este sentido, dio a conocer que a petición de una mujer, elementos de la policía preventiva detuvieron a un sujeto que la amenazó con un cuchillo y la despojó de su cartera, en la que traía la cantidad de 650 pesos.

El presunto asaltante se llama Oliver Israel, de 26 años y fue interceptado en calles Gómez Palacio y Cuauhtémoc, de la colonia Fátima, cuando escapaba en un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2002, color arena.

Al realizarle una inspección, se le encontró una mochila que en su interior había diez controles para cocheras eléctricas, dos controles remoto, cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, diez memorias USB, un pasaporte, dos credenciales del INE, una licencia de conducir, diez tarjetas de crédito y débito de diferentes bancos, dos tarjetas de crédito de tiendas departamentales, una cartera color café, un par de lentes con todo y estuche y varias boletas de empeño, así como aproximadamente diez gramos de cristal.

Este sujeto fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, ante el que tendrá que dar cuenta del presunto delito de robo que se le está imputando y la posesión de los otros objetos, así como la droga.

Galván Villarreal, mencionó que tiene en su haber cuando menos 50 robos en distintos lugares, además de un ingreso al Cereso.

Comenta con Facebook