Loading

Capturan a tres sinaloenses por robo a comercio

La tarde de ayer fueron aprehendidos tres sujetos, tras ser denunciados, a través del número de emergencias 911, de haber despojado a la propietaria de una miscelánea de 22 mil pesos, cantidad con la que surtiría mercancía.

A disposición del Ministerio Público quedaron Alejandro, de 33 años de edad; Jesús Guillermo, de 32; y Gerardo, de 37, para ser investigados por la presunta comisión del delito de robo a comercio, siendo los tres originarios del vecino estado de Sinaloa.

Los elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la colonia fundo legal 15 de Mayo, mejor conocida como Tapias, para entrevistarse con la parte afectada.

La víctima, una mujer de 65 años, narró a los agentes que dos sujetos la amenazaron, uno de ellos con un arma de fuego, y se llevaron el dinero que tenía en la caja registradora, dándose a la fuga a bordo de un vehículo VW, tipo Vento, de color rojo, con placas de otro estado.

Los policías estatales, ya con la media filiación de los delincuentes, se coordinaron con los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y lograron localizar a los tripulantes del vehículo, en el momento en que circulaban por las calles circuito interior y Yucatán, de la colonia Jardines de Cancún.

Tras confirmar que se trataba de los sujetos denunciados y asegurar parte del dinero, procedieron a la detención y los pusieron a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.

Comenta con Facebook