Loading

Capturan en Durango a un presunto criminal

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de un oficio de colaboración emitido por parte de las autoridades judiciales de Toluca, en el Estado de México, lograron la captura de un sujeto de nombre Sergio “N”, quien está relacionado con unos hechos violentos (robo agravado y homicidio), perpetrados en aquella entidad, por lo que ahora se encuentra en calidad de detenido.
El sujeto antes mencionado fue detenido en una de las calles de la colonia Santa María, en la capital del estado, lugar en donde vino a refugiarse al parecer después de los hechos.
Cabe mencionar que el ahora detenido, es de aproximadamente 30 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien como se menciona está relacionado con unos hechos violentos en donde calificados como robo agravado y homicidio, por lo que ahora serán las autoridades judiciales quienes hagan las investigaciones correspondientes a fin de determinar el grado de participación y culpabilidad de la persona antes mencionada.
Así mismo, se pudo establecer que Sergio “N”, será trasladado al Estado de México, lugar en donde es requerido por las autoridades judiciales y en donde se seguirá el proceso judicial correspondiente.
Es preciso señalar que la Fiscalía General del Estado, dio cabal cumplimiento al oficio de colaboración para lograr la ubicación de la persona en mención, dejando de manifiesto la estrecha relación que existe entre las autoridades judiciales de las distintas entidades de la república mexicana.

Comenta con Facebook