Loading

Capturan la PE a 3 personas por robo en casa habitación

A través del número de emergencia 911, un habitante del
fraccionamiento Fidel Velázquez II señaló que unas personas se habían metido a su vivienda, por lo que de inmediato los elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la calle Torneros para atender el reporte del ciudadano.
En el lugar encontraron a quienes se identificaron con los nombres de Manuel de Jesús, de 37 años de edad; Óscar Iván, de 31 años de edad y Jorge Ernesto, de 30 años de edad, los dos primeros con domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana y el restante, en el mismo fraccionamiento Fidel Velázquez II, quienes tenían en su posesión diversos artículos que estaban sustrayendo de la vivienda del reportante.
A petición de la parte afectada, los agentes trasladaron a los mencionados a las instalaciones de la Fiscalía, no sin antes leerles sus derechos, poniendo a disposición del Ministerio Público los siguientes objetos de delito: una licuadora, una sandwichera, una maleta con ropa, cinco pares de zapatos, un colchón inflable, una cobija, tijeras de pasto, una pala de jardín y un machete, así como una caja con artículos varios.

PASAJERO DE CAMIÓN DE RUTA ROBÓ UN CELULAR; LA POLICÍA ESTATAL LO DETUVO
Por la responsabilidad que le resulte, los agentes de la Policía Estatal detuvieron a quien se identificó con el nombre de Ramón Gerardo, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Duraznos, quien fue señalado por una persona del sexo femenino de haberle robado su teléfono celular en un camión de pasajeros.
Los agentes de la Policía Estatal del grupo motorizado, al realizar recorridos de vigilancia por la zona centro, atendieron el llamado de una mujer que bajaba de un camión de pasajeros en la esquina del bulevar Felipe Pescador y calle Miguel de Cervantes, quien informó que un pasajero de la unidad le hurtó su teléfono, haciendo el señalamiento directo.
Los agentes al inspeccionar al presunto ladrón le encontraron entre su ropa el objeto señalado como robado, procediendo, a petición de la afectada, a poner a disposición del Ministerio Público al mencionado junto con el teléfono.

Comenta con Facebook