Loading

Chocan moto y bici

El conductor de la jaca de acero resultó lesionado

Sergio Corona
En el Hospital General 450 de esta ciudad fueron recibidos el motociclista Misael Salas Moreno de 22 años y su acompañante Sergio Soto, quienes resultaron lesionados al ser invadido su carril de circulación por un ciclista que se dio a la fuga, dejando abandonado su biciclo.
El accidente se registró la tarde del pasado viernes en la esquina que forman el bulevar Guadiana y la avenida Veterinaria, a donde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a los lesionados al mencionado nosocomio, mientras que los oficiales de la policía vial hacían trasladar los vehículos al corralón en turno, donde quedarían a disposición del agente del Ministerio Público encargado en la Fiscalía de los accidentes de tránsito terrestre.

OTRO MOTOCICLISTA HERIDO

El no respetar el alto gráfico que le da preferencia de paso a una vía principal, hizo que el motociclista Manuel Canales Rocha de 53 años de edad, fuera impactado por un auto Chevrolet que conducía Carlos Alberto Flores Meneses de 38 años de edad.
El accidente se registró en la esquina que forman la calle Pino Suárez y la calle Educación de la colonia Burócrata, cuando el motociclista circulaba por Educación y omitió el señalamiento gráfico, así que cuando cruzaba Pino Suárez, lo atropelló un automóvil Chevrolet modelo 2013 que conducía Carlos Alberto.
Una ambulancia de la benemérita Cruz Roja trasladó al motociclista lesionado al Hospital del IMSS, mientras que el conductor del auto era puesto a disposición de la Fiscalía.

Comenta con Facebook