Loading

Chocó de frente contra un tráiler

El accidente se registró sobre la carretera Durango- Mazatlán, a la altura del kilómetro 192

La madrugada de ayer se registró un accidente carretero más con saldo negativo, es decir, una persona quien respondía al nombre Jorge Gutiérrez Heredia, de 32 años de edad y quien tuviera su domicilio en Querétaro, falleció, la causa de su muerte se debió a traumatismo severo de cráneo.
Según el reporte de la Fiscalía, el accidente de registró a eso de las 4:00 horas de este día cuando el ahora occiso condujera un vehículo de la marca Chevrolet color blanco con razón social “Transportes Santos, San Juan del Río de Ildefonso, Querétaro”, circulaba por la carretera Durango-Mazatlán, solo que a la altura del kilómetro 192 se impactó de frente al invadirle el carril a un tráiler conducido por Omar Alejandro Lugo. Tras el impacto el Jorge Gutiérrez murió de manera instantánea.
Se indica que el agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente vial carretero de tipo choque, el cual dejó como saldo una persona sin vida, cuyo nombre ya se informó líneas arriba.
Cabe mencionar que el conductor del pesado camión Omar Alejandro Lugo Nava, resultó ileso, sin embargo, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Comenta con Facebook