Loading

Cliente detiene robo a una tienda

Monterrey.- Un hombre que esperaba en la fila de una carnicería de Monterrey aprovechó la distracción momentánea de un ladrón armado para saltar sobre la espalda del criminal y desarmarlo y someterlo. El video de vigilancia del lunes muestra a un hombre no identificado que usa un sombrero de vaquero de pie junto a la caja registradora cuando un joven vestido con una sudadera de color oscuro con capucha ingresa a la carnicería Carnes Cares en Monterrey.

El ladrón apunta una pistola a la mujer detrás de la caja registradora antes de apuntar al hombre del sombrero de vaquero y exigir dinero. En un momento dado, una mujer que había estado en la parte posterior de la tienda se adelanta, llamando la atención del ladrón.

El “vaquero” ve una oportunidad y rápidamente salta sobre la espalda del sospechoso, luchando con el arma antes de que la pelea se mueva fuera de la cámara. En un momento dado, se ve a un empleado de la tienda entrando en cuadro, agarrando la pistola y corriendo hacia la parte posterior de la tienda.

Luego se ve al ladrón sin su sudadera y su camisa tratando de salir corriendo de la tienda, pero un empleado de la segunda tienda lo aborda rápidamente. El hombre finalmente es sometido por los tres hombres, mientras que la mujer en el registro parece hacer una llamada telefónica.

Según informes locales, el presunto ladrón fue llevado bajo custodia policial. Las identidades de los involucrados no estaban disponibles de inmediato.

Comenta con Facebook