Loading

Cobro agresivo de abogados lo orillaron a suicidio

Agobiado por las deudas, aunado a los problemas sentimentales, este viernes por la mañana decidió quitarse la vida Adrián Montes Meraz, de 42 años de edad, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Locutores en la ciudad de Durango.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, Adrián, se encontraba esta mañana en su domicilio ubicado sobre la calle Gilberto Niebla, cuando recibió un cobro agresivo por parte de unos abogados de una financiera de esta ciudad, situación que lo orilló a quitarse la vida, pues al estar solo, simplemente tomó esa fatal decisión.

Cabe mencionar que Adrián Montes, había tenido hace poco, problemas con su esposa, que incluso terminó en una separación.

Un familiar, al llegar a buscar a Adrián, lo encontró colgado, por lo que de inmediato pidió ayuda para bajarlo, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios ya había expirado.

Al confirmarse su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente por lo que en cuestión de minutos arribaron los elementos de Servicios Periciales, así como del Semefo y el agente del Ministerio quien al dar fe de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que con este hecho, suman ya 30 autoinmolaciones en lo que va del año.

Comenta con Facebook