Loading

Conductor ebrio provoca aparatoso accidente

La noche del miércoles se registró un accidente el cual fue provocado por un conductor en estado de ebriedad, el saldo fue de un menor lesionado de consideración y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró cerca de las 22:40 horas sobre prolongación Libertad y calle Andador Azteca, avenida que divide al fraccionamiento Huizache II con la colonia Universal, cuando un vehículo Mazda de color negro conducido por Jesús Francisco, de 28 años de edad, el cual se encontraba en segundo grado de ebriedad, quien  invade carril y se estrella de frente contra un Ford Focus de color guinda, conducido por Juan “N”., de 30 años de edad, quien también resultó lesionado.

Tras el impacto, el menor de edad quien viajaba en el Focus, sufrió traumatismo de cráneo, por lo que ahora recibe atención médica en el Hospital General 450. El conductor del Mazda, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que quedó detenido a disposición del agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que vecino de ese lugar, al darse cuenta de lo ocurrido, fueron los primeros en brindar ayuda al menor lesionado, luego esperaron a que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de estabilizarlo lo trasladaron al nosocomio antes mencionado.

Comenta con Facebook