Loading

Conductora ebria provoca aparatoso accidente

La madrugada de este sábado se registró una volcadura sobre el crucero de calle Nazas y 5 de febrero la cual fue ocasionada por una conductora en estado de ebriedad; sus compañeros de parranda resultaron lesionados.
El director de Protección Civil Municipal Israel Solano Mejía, dio a conocer que a las 3:27 de la mañana de este sábado se recibió una llamada en donde se reportó un accidente (volcadura), justo en el crucero de calle Nazas y 5 de Febrero, por lo que de inmediato acudieron elementos de la citada corporación a brindar el auxilio necesario.
Se da a conocer que Daniela Isabel Rodríguez Ruvalcaba de 33 años de edad, conducía un vehículo Mazda 3 de color negro sin placas, solo que lo hacía en completo estado de ebriedad, por lo que en un momento dado perdió el control de la unidad para después volcarse.
Tras el accidente, ella resultó lesionada, con herida cortante de aproximadamente siete centímetros en región frontal; así mismo resultó lesionada su copiloto Yareli Guadalupe Medrano Rodríguez, de 26 años, quien presentó fractura expuesta de tobillo izquierdo, dolor en rótula y heridas abrasivas en la frente, también se encontraba en estado de ebriedad.
En el asiento trasero iban dos varones, Felipe de Jesús Navarro Medrano, de 24 años de edad y José Cruz Hilario Mata de 27 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Asentamientos Humanos, presentaron politraumatismo y también se encontraban en estado de ebriedad, todos fueron trasladados al Hospital General 450.
Cabe señalar que aún traían varias cervezas al interior del vehículo.
La conductora quedó a disposición de las autoridades por las lesiones de los pasajeros y daños al patrimonio municipal.

Comenta con Facebook