Loading

Consume fuego una llantera y refaccionaria

Este lunes se registró el incendio en una llantera justo en la entrada al municipio de Vicente Guerrero, el cual consumió en su totalidad dicho negocio además de una refaccionaria.

En este sentido, el director de Protección Civil Municipal Israel Solano Mejía, dio a conocer que a través del C5 se solicitó el apoyo por lo que se trasladaron al lugar 10 bomberos municipales de Durango, 1 pipa y 1 camión de bomberos para combatir el fuerte incendio ya que éste era de grandes dimensiones.

Debido a la intensidad del fuego, éste se propagó hacia la refaccionaria Pro 1 que se ubica al costado del lugar, por lo que se quemaron llantas nuevas y seminuevas, 8 mil litros de aceite, 5 mil litros de aceite quemado además de refacciones varias. Resultaron intoxicadas 5 personas.

Por otro lado, se informa que personal Militar adscrito a la Coordinación Regional de Vicente Guerrero, ayuda a combatir un incendio en el municipio antes mencionado.

En este evento, el personal militar adscrito a la 10/a. Zona Militar, acordonó el área, para evitar incidentes mayores.

El incendio fue controlado aproximadamente a las 13:00 horas. De igual forma, personal de la Cruz Roja atendió a una femenina que laboraba en el negocio, quien presentó quemaduras de primer grado y en las vías aéreas superiores, siendo los bomberos de Protección Civil Municipal quienes lograron controlar el fuego.

Finalmente se da a conocer que los daños materiales fueron cuantiosos.

Comenta con Facebook