Loading

Continúa búsqueda del menor ahogado en canal Sacramento

Luego de que el menor de edad de nombre José Ángel, de 15 años de edad, se metiera a nadar al canal Sacramento en Gómez Palacio, y que pereciera ahogado, aún continúan labores para ubicar y rescatar su cuerpo.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de Protección Civil Municipal de Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, en las labores de búsqueda participan elementos de la Policía Rural, bomberos, Buzos Castañeda, en coordinación con Protección Civil.

Como se recordará, el menor en compañía de varios amigos, la tarde del lunes se metió a nadar al citado canal, a la altura del Ejido San José del Viñedo, sin embargo, a los pocos minutos se les perdió de vista, por lo que de inmediato dieron aviso a C-4.

A los pocos minutos arribó personal de los distintos cuerpos de rescate, sin embargo, hasta el momento no ha sido posible su localización; las labores continuarán hasta que se logre el rescate del cuerpo.

Cabe mencionar que el canal Sacramento, a lo largo de los años es el que más vidas ha cobrado, pues a pesar de las recomendaciones de la autoridad, hay quienes insisten en meterse a nadar y por lo general los resultados son fatales.

Se informa que en estos momentos en canal de riego Sacramento, está a su máximo nivel por lo que la corriente es muy fuerte, de ahí que a los pocos minutos se haya hundido y haya sido arrastrado por la corriente, complicando ésta las labores de rescate.

Comenta con Facebook