Loading

De amanecida acaba con su vehículo

Poco antes del amanecer de este domingo 26 de agosto se registró un accidente vial (choque – volcadura) el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales, el chofer salvó la vida a pesar de encontrarse en estado de ebriedad.
De acuerdo a la información proporcionada por el director de Protección Civil Municipal, Israel Solano Mejía, el accidente se registró poco antes de las 6:00 horas cuando por la carretera Durango Mezquital circulaba un vehículo Jetta modelo 2001 conducido por Aaron Herrera Cabada, de 22 años de edad y con domicilio en fraccionamiento Barcelona.
Justamente se dirigía a su domicilio, sin embargo, lo hacía en estado de ebriedad, por lo que a la altura de las instalaciones de la Feria Nacional Durango, los reflejos le fallaron perdiendo en control del volante para después subirse al camellón y tras impactarse contra dos árboles, volcó quedando sobre su toldo.
Cabe mencionar que el conductor, a pesar de su estado etílico, solo resultón con golpes leves, mientras que su unidad motriz, al parecer resultó con pérdida total.
Comentó el funcionario municipal que tras el accidente, se le dio aviso a la única familiar que tiene en la ciudad de Durango, su hermana de nombre Yaritza Herrera Cabada ya que ellos son originarios de Santiago Papasquiaro.
Se informa pues que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital pues de acuerdo a la valoración de los paramédicos de la Cruz Roja, se consideró que los golpes no ponían en riesgo su vida.
Personal del departamento de accidentes de la Subdirección de vialidad, se hizo cargo del citado percance.

Por: Luis Pineda

Comenta con Facebook