Loading

Decidió quitarse la vida

Agobiado por una fuerte depresión Óscar de Jesús Trujillo Moreno, de apenas 20 años de edad decidió quitarse la vida, así lo constató Victoria de Durango en el lugar de los hechos.
Fue la mañana de este martes 14 de mayo cuando se recibió una llamada al número de emergencia 911 por parte de una joven mujer quien alertó que su esposo estaba inconsciente en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle México en la colonia Cerro de Guadalupe, por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales.
La esposa dio a conocer a la autoridad que Óscar de Jesús, se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, y que incluso hace poco tiempo había estado internado en el Hospital de Salud Mental Miguel Vallebueno, sin embargo, al parecer no pudo con la depresión.
La joven mujer, dijo a la autoridad que desde ayer había andado muy inquieto, ya por la noche ella se fue a dormir, y por la mañana al despertar lo encontró colgado.
Fue el agente del Ministerio Público en turno quien tomó conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se da a conocer que con este hecho, suman ya 50 autoinmolaciones en lo que va del año.

Comenta con Facebook