Loading

Decidió terminar con sus días

Imparable la ola de suicidios en Durango, la mañana del martes se registró uno más con lo que la cifra llegó a 48 en lo que va del año; en menos de 24 horas, cinco personas decidieron escapar por la puerta falsa.
El ahora occiso respondía al nombre de Rogelio Vicente Ordaz Pulgarín, de 33 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Luz y Esperanza de esta ciudad.
De acuerdo a la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, fue la mañana del martes, cuando fue hallado ya sin vida en el interior de su casa ubicada en la calle las Rocas de la colonia antes mencionada, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Al citado lugar arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad así como personal de Servicios periciales, del Servicio médico forense, así como el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley, misma que reveló que Rogelio Vicente, murió asfixiado.
Cabe mencionar que según la versión de los vecinos, desde hacía unas semanas, el ahora occiso solo venía a dormir a ese domicilio pues se encontraba separado de su esposa debido al parecer por problemas derivados al consumo de drogas, al final, éstas lo orillaron a terminar con su vida.
Como se recordará, apenas en la edición de ayer se informó que en menos de diez horas cuatro personas se habían quitado la vida, horas después se registró el deceso de la quinta persona, por lo que los suicidios se han venido en cascada.

Comenta con Facebook