Loading

Deja aparatoso choque un herido

Los daños materiales ascienden a más de 30 mil pesos

Un saldo de una persona lesionada y daños materiales que superan los 30 mil pesos, dejó la imprudencia del conductor de una camioneta Toyota Tacoma, que chocó contra otra camioneta marca Chevrolet, resultando lesionado el acompañante del primer conductor, porque omitió la luz roja del semáforo.
El accidente se registró la madrugada de ayer en la esquina que forman las calles de Independencia y Gómez Palacio de la zona centro, cuando José Manuel Rodríguez Betancourt de 24 años de edad, conducía una camioneta marca Toyota, modelo 1999, con calcamonía de Onappafa y se hacía acompañar por Bernardo Manuel Silva, de 45 años de edad, quien resultó lesionado.
José Manuel conducía por la calle Independencia y al omitir la luz roja del semáforo, chocó contra la camioneta marca Chevrolet, modelo 2013 de color guinda con placas de circulación FT-65-522 que conducía Erik Salas Pescador, de 27 años de edad.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General 450, mientras que el presunto responsable quedaba en manos de la autoridad.

Comenta con Facebook