Loading

Deja encontronazo 3 personas heridas

La madrugada de este lunes se registró un fuerte choque justo en el crucero de bulevar Francisco Villa y avenida Estroncio, el saldo fue de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal Israel Solano Mejía, quien dijo que por fortuna no hubo víctimas mortales.
Quienes resultaron con lesiones responden a los nombres de José Cabrera González, de 23 años de edad, Madelyn Enríquez Aragón, de 19 años de edad y Dora Morales, de 21 años de edad, los tres presentaban aliento alcohólico.
El funcionario municipal dijo que el accidente se registró cerca de las 2:30 horas de este lunes en el crucero del bulevar Francisco Villa y Avenida Estroncio, justo frente a la gasolinera, en éste participaron dos vehículos, el primero es un Spark de color gris, modelo 2016 el cual era conducido por Luis Enrique Rocha Avitia, de 37 años de edad, quien era acompañado por Alejandro Rocha Chávez, de 63 años de edad y la señora Gloria Estela Avitia, de 61 años de edad, dicho vehículo fue impactado en la parte trasera por una camioneta Ford Explorer de procedencia extranjera, la cual era conducida por José Cabrera González.
Tras el impacto, éste último y sus acompañantes Madelyn Enríquez Aragón y Dora Morales, resultaron con lesiones, por lo que fueron en primera instancia atendidos por paramédicos tanto de Protección Civil como de la Cruz Roja, siendo éstos últimos quienes los trasladaron al Hospital General 450.
Cabe mencionar que quienes viajaban en la Explorer presentaban aliento alcohólico, por lo que su conductor quedó detenido a disposición de la autoridad correspondiente.
Se da a conocer que la unidad motriz de procedencia extranjera quedó literalmente destruida.
Finalmente se da a conocer que los tripulantes del Spark, tienen su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana, lugar a donde se dirigían cuando fueron chocados.

Comenta con Facebook