Loading

Deja enfrentamiento en Tamazula tres muertos

La tarde del miércoles al parecer se registró un enfrentamiento entre civiles armados en las inmediaciones del poblado Frailes, perteneciente al municipio de Tamazula, el cual dejó al menos tres personas sin vida.

En relación a los hechos suscitados en la localidad Los Frailes, Tamazula, Durango, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informa que el día miércoles fueron encontradas tres personas del sexo masculino sin vida, en el camino que conduce a la localidad antes mencionada,  a un costado de una camioneta Ford, F-150, de color gris, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de no identificadas.

Mencionar que en las cercanías del lugar fue localizado un joven de 22 años de edad, quien presentó una herida por arma de fuego.

Puntualizar que aunque no se cuenta con la identificación de los ahora occisos, se presume que eran originarios del estado de Chihuahua, mismos que vestían con ropa de tipo militar (verde pixelado); En el lugar se aseguró un rifle calibre .223 y diversos cartuchos calibre 7.62.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso. 

El hallazgo de los cuerpos fue precisamente en el kilómetro 66+500 de la carretera que va de Guadalupe y Calvo, Chihuahua a Badiraguato, Sinaloa, en el tramo Atascaderos-Los Frailes, a la altura del poblado Los Frailes, municipio Tamazula, Durango.

Los occisos portaban chalecos tácticos y además de los cartuchos localizados había también cargadores de armas AK-47.

Comenta con Facebook