Loading

Deja tres lesionados choque contra tráiler

Tres lesionados graves, entre ellos un niño de tres años que presenta severo traumatismo de cráneo con edema cerebral, dejó el choque de una camioneta Explorer, contra el costado de un tráiler.
El accidente se registró la tarde del pasado lunes a la altura del kilómetro nueve de la carretera federal Durango–Mezquital, donde se encuentra la termoeléctrica.
Al llegar la camioneta marca Ford, modelo 1997, de la línea Explorer, que conducía Isidro Nájera Minchaca, de 56 años, choca contra el tractocamión marca DINA, modelo 1975, con placas del Servicio Público Federal que conducía Arturo Gómez González, de 22 años, quien circulaba por el libramiento Mazatlán–México–Mezquital y no respetó el señalamiento grafico de alto.
Una ambulancia de la benemérita trasladó al Hospital General 450 de esta ciudad al chofer de la Explorer, a Erika del Carmen Nájera Minchaca, de 25 años y al pequeño Aarón Ochoa Nájera, el más grave de los tres, que son vecinos del poblado Tomás Urbina, municipio de la ciudad capital.
El novel trailero fue puesto a disposicion del fiscal encargado de los accidentes terrestres en la Fiscalía, quien deslindará responsabilidades.

Comenta con Facebook