Loading

Deja volcadura hombre muerto

Sergio Corona

Trágico saldo dejó la volcadura de una camioneta Silverado que conducía Aldo Hernández Martínez , quien en el accidente resultó ileso, mientras que uno de sus acompañantes murió en el lugar y otros dos resultaban lesionados y más tarde eran trasladados a la sala de urgencias del Hospital General.
El accidente se registró la tarde del pasado domingo en la carretera federal a Mazatlán en su tramo Colonia Azteca-Las Adjuntas del municipio de Pueblo Nuevo, por donde circulaba la camioneta marca Chevrolet modelo 2000, pick-up súper sport de la línea Silverado, de color verde, que conducía Aldo con exceso de velocidad hasta que perdió el control, se salió del camino y se volcó muriendo en el lugar Joel Medrano González, de 31años.
Los lesionados fueron identificados como José Guadalupe Medrano, de 26 años, y José Isabel Medrano Ramírez, de 22 años, y una ambulancia de la Cruz Roja los trasladó al Hospital General.
El presunto responsable fue detenido y puesto en manos del fiscal, quien en base a los peritajes decidirá su situación jurídica.

Comenta con Facebook