MINUTO X MINUTO

Deja volcadura tres personas fallecidas



La mañana del lunes, se registró una volcadura sobre la autopista Durango – Torreón, la cual dejó un saldo de tres persona fallecidas, y al menos cinco heridos, así se dio a conocer en la Fiscalía General del Estado.
Los ahora occisos respondían a los nombres de Ángel Palomares Allende, Ernesto Alonso Vázquez Lozano, Tomás Ochoa Guerrero de 30, 31 y 27 años de edad respectivamente, los dos primeros con domicilio en Lerdo, y el último en Gómez Palacio, todos eran empleados de la empresa JUMACO de Ciudad Lerdo, empresa que ganó la licitación para la confección de los uniformes escolares.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 horas del lunes, cuando los ahora occisos circulaban por la autopista Durango-Gómez Palacio, a bordo de una camioneta de la marca Dodge, línea Durango, color gris, en compañía de quienes resultaron lesionados, de nombres Miguel Ángel Santillán Chavarría (conductor), Omar y Fidel ambos de apellidos De la Cruz Martínez, Gerardo Beltrán Dávila y José Luis García Facio, -de los cuales hasta el momento no se ha precisado su edad y domicilio. Fue en el kilómetro 105 a la altura de la caseta Yerbaniz, debido al presunto exceso de velocidad perdieron el control del vehículo para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.
Puntualizar que después de este suceso, Omar, Fidel y Gerardo fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital Regional de Cuencamé, desconociendo su actual estado de salud, mientras que Miguel Ángel y José Luis resultaron con lesiones leves.
Cabe mencionar que la unidad venía con rumbo a Durango.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.