Loading

Detenido, otro narcovendedor

1-drogaLe aseguran 50 dosis de mariguana

Como arroz continúan cayendo los “envenenadores públicos” por la mayor parte de los municipios de Durango y la Fiscalía está empeñada en erradicar este tipo de nocivas personas que, a cambio de unos cuantos pesos, atentan contra la vida de las personas, principalmente jóvenes.

El detenido de ayer responde al nombre de Jesús Gerardo Ramírez Medina, de 40 años, vecino del poblado Ceballos, que pertenece al municipio de Mapimí, cuando por una de esas calles hacían su recorrido de vigilancia personal de la DEI adscritos a la comandancia regional de Mapimí y detectaron que el sujeto en cuestión cargaba una mochila negra y decidieron hacerle la rutinaria revisión.
Dentro de la mochila, los agente encontraron 50 pequeños envoltorios que contenian mariguana y en ese momento lo declararon arrestado.
Detenido y droga fueron trasladados a esta ciudad y puestos en manos del fiscal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas.
Será el funcionario en mención quien se encargue de iniciarle la averiguación previa correspondiente, con la que será consignado a un juez del ramo penal por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de mariguana con fines de lucro.

Comenta con Facebook