Loading

Detiene la DMSP a ladrones del Real Victoria y los Viñedos

Fueron detenidos en flagrancia dos individuos por el delito de robo en el fraccionamiento Los Viñedos, mismos que al parecer ya tenían ubicados varios domicilios solos donde pretendían cometer sus fechorías, se presume que son los responsables de varios hurtos en los fraccionamientos Real Victoria I y II y de los Viñedos I y II, así como Hogares del Parque.

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, continuando con los recorridos permanentes de vigilancia, atendieron de manera inmediata la llamada de auxilio de una vecina del fraccionamiento Los Viñedos II, quien señaló que dos individuos se habían introducido a su domicilio con la intención de robar.

Los elementos de la Policía Preventiva lograron detener a Andrés de 18 años de edad y José Manuel de 38 años, a los cuales se les aseguró una computadora Lap Top negra marca Asus con  su cargador, la cual ya habían sustraído.

Al parecer, por su modo de operar, estos individuos son los responsables de varios robos por los fraccionamientos de ese rumbo de la ciudad, además de señalar que ya tenían varios domicilios que se encuentran solos y que pretendían robar, pero esto corresponderá establecer al Ministerio Público quien integrará la averiguación correspondiente de estos hechos.

Cabe destacar que al momento de su detención fueron remitidos a la Estación Central de esta corporación, donde el médico de turno les diagnosticó intoxicación por consumo de la droga conocida como cristal, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comenta con Facebook