Loading

Detienen a dos por presunto robo en casa

2-ladronesUno de los probables responsables del hurto es hijo de la víctima

Policías preventivos acudieron al llamado de auxilio realizado por una ama de casa vecina de la colonia Emiliano Zapata, la cual solicitó el arresto de Edgar Osiel Ortiz Fuentes, de 19 años de edad y domiciliado en la colonia Rinconada Las Flores, y Manuel Ausencio Fraire Álvarez, de 32, con domicilio en el mismo asentamiento del reporte.
La denunciante manifestó a los oficiales que en un momento de descuido, estos dos se introducen a su hogar y le sustraen dos computadoras tipo laptop una de la marca H.P. y la otra de la marca Lenovo, un celular marca Nokia y una tableta tipo Ipad, objetos que ascienden a un valor aproximado a los 15 mil pesos.
Cabe mencionar que la víctima declaró que Manuel Ausencio es su hijo, pero que actualmente no vive con ella y aprovechó que se encontraba fuera del domicilio para hurtarla.
Los presuntos ladrones, en primera instancia fueron ingresados a los separos de la Estación Central de Seguridad Pública Municipal, en donde se realizaron los trámites pertinentes para ser puestos a disposición del Ministerio Público en donde la parte afectada interpuso formal denuncia.

Comenta con Facebook