Loading

Detienen a ladrón al interior del IMSS

1-ladron> Robaba pertenencias de médicos y pacientes

Sergio Corona

Buena la hacía Carlos Alberto Medina Granados, de 28 años, quien se vestía con un uniforme médico y entraba a las instalaciones del Hospital del IMSS de esta ciudad, para robar pertenencias de médicos, enfermeras, personal administrativo y hasta pacientes y no faltó quien lo denunciara para que lo arrestara la DEI.
Fue un afectado trabajador del IMSS quien se presentó en la Fiscalía y denunció ante el agente del ministerio público el robo del que fue objeto, y señaló que había más afectados que fueron víctimas de robos, así que el fiscal ordenó que la DEI se hiciera cargo.
Varios agentes encubiertos hicieron guardias hasta que atraparon al mencionado Carlos Alberto, precisamente cuando acababa de robar un estetoscopio, una cartera, un reloj, un teléfono celular y un portallaves.
El presunto ladrón fue trasladado a las instalaciones de la DEI y puesto a disposición del agente del ministerio público que ordenó la pesquisa, quien se encargará de consignar al ladrón a un juez de control para que lo procese por el delito de robo.

Comenta con Facebook