Loading

Detienen a ladrón de Oxxo´s

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública lograron la detención del ladrón de tiendas Oxxo, siendo el mismo que robó ayer lunes en el establecimiento ubicado en Lázaro Cárdenas y Teresa de Calcuta y hoy en la mañana cometió otro robo en la esquina de Teresa de Calcuta y Nazas, se dio a la fuga a bordo de una moto, siendo alcanzado por los policías preventivos, se presume que al menos intentó robar en otros dos.
Lo anterior se desprende de la llamada de auxilio que se recibió por radio a través del C5, indicando que recién habían robado una tienda Oxxo, un individuo amagó a la empleada con una navaja y la despojó del dinero, dándose a la fuga, esto en la tienda ubicada en Teresa de Calculta y Nazas.
Agentes preventivos de la DMSP se encontraban cerca del lugar y llegaron de inmediato, donde la empleada afectada les indicó que llegó un individuo con el rostro cubierto con una bufanda a rayas, mismo que la amagó con una navaja con mango verde, obligándola a que le entregara el dinero de la caja, siendo la cantidad de mil 118 pesos, para después darse a la fuga.
Mismo que se había dado a la fuga a bordo de una moto roja con negro, dándose a la tarea de buscarlo, ubicándolo en una de las calles de la Colonia Universal, mismo que intentó darse a la fuga al pedirle que se detuviera, en su carrera este derrapó en la moto en las calles de Inglaterra y Argentina al intentar dar vuelta a alta velocidad. Al momento de revisarlo se le encontró el dinero antes mencionado, así como la navaja con mango verde, un pasamontañas y la bufanda a rayas, además de ser plenamente identificado por la empleada de la tienda.
De igual forma se pudo constatar que esta persona es la misma que asaltó el Oxxo ubicado en calle Lázaro Cárdenas y Teresa de Calcuta el pasado lunes 2 de diciembre, donde ingresaron dos sujetos y amagaron a los empleados, despojándolos de 3 mil pesos en efectivo, siendo señalado el detenido como uno de los presuntos asaltantes.
De igual manera se tienen datos de que esta misma persona, la cual ya se tenía identificada y estaba siendo buscado, por haber intentado robar en las tiendas Oxxo ubicadas en Villas Campestre y otra más en Circuito Interior.
Esta persona, junto con el arma, el dinero y la motocicleta fue puesta a disposición del Ministerio Público para que sea este quien integre la carpeta de investigación y pueda establecer en cuántos de estos robos ha participado el presunto responsable, el cual fue plenamente identificado.

Comenta con Facebook