Loading

Detienen a uno por robo agravado

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales, realizó la detención de Agustín Gerardo “N”., de  33 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, vinculado por el delito de robo agravado.

El pasado 21 de enero, cerca de las 20:30 horas, se introdujo a un ciber café denominado “Distribuidora Imagina”, ubicado en la avenida Las Américas del fraccionamiento Guadalupe, lugar en el que se dirigió hacia el administrador y tras amenazarlo con una pistola tipo escuadra, calibre 25 mm, logró hurtar un teléfono celular de color negro, para posteriormente retirarse del lugar.

Puntualizar que después de este suceso la parte afectada acudió ante esta institución de procuración de justicia para interponer formal denuncia, proporcionando al Ministerio Público un video de las cámaras de vigilancia del lugar, en donde se podía identificar al ahora imputado.

En base a lo anterior, la Policía Investigadora de Delitos (PID), continúo con la investigación, por lo que el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control y Enjuiciamiento, la cual fue ejecutada el pasado lunes.

Actualmente Agustín Gerardo se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comenta con Facebook