Loading

Detienen en Gómez a tres puchadores


A disposición del agente del Ministerio Público que se encontraba de turno en el Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía quedaron tres “vende drogas” laguneros que se identificaron como Enrique Alejandro M. de 33 años, Francisco Javier G. de 36 y Salvador V. de 39 años.
Los mencionados fueron arrestados por los agentes de la Policia Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la comandancia regional de la vicefiscalía, quienes hacían su rondin de vigilancia por el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio y al circular por el circuito Los Álamos se encontraron con los ahora detenidos, quienes al notar la presencia de la policía no pudieron ocultar su nerviosismo y eso hizo que los agentes les practicaran una revisión de rutina, encontrándoles 57 envoltorios con cristal y 39 sobres que contenían la nefasta mariguana.
Detenidos y droga fueron trasladados a la ciudad capital y entregados al COE cuyo Ministerio Público se encarga de integrarles la averiguación previa con la que serán consignados a un juez por delitos contra la salud.

Comenta con Facebook