Loading

Dos heridos en encontronazo

Presentan fractura de mandíbula y traumatismo de cráneo

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo choque, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas, quienes responden a los nombres de José Luis Gallegos Ramírez y José Juan Saucedo Díaz, de 40 y 44 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la ciudad de Durango.
El accidente vial ocurrió el martes, cuando José Luis circulaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan, color rojo, modelo 2000, del municipio de Guadalupe Victoria hacia Durango, y a la altura del kilómetro 21 + 650, invade presuntamente el carril de circulación, provocando con esto impactarse de frente contra un vehículo de la marca Chrysler, línea Shadow, color azul, modelo 1990, conducido por el ahora lesionado JOSÉ JUAN, con los resultados ya descritos.
Ambos lesionados fueron trasladados para recibir atención médica a la clínica No. 1 del IMSS de esta ciudad, presentando al momento de su registro: JOSÉ LUIS fractura de mandíbula y traumatismo de cráneo y JOSÉ JUAN traumatismo de cráneo y policontundido.

Comenta con Facebook