Loading

Dos más a la cárcel por robo

En hechos por separado, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de dos sujetos los cuales fueron señalados de haber cometido sendos robos.

En este sentido, se dio a conocer en la Dirección de Seguridad Pública Municipal que fue detenido por elementos policíacos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, José Juan “N”., de 23 años de edad, por la responsabilidad que le resulte, ya que existe el señalamiento de una persona del sexo femenino de que se introdujo a su domicilio de donde sustrajo una máquina desmalezadora, marca Murray misma que le fue asegurada.

La remisión de dicho sujeto fue en las calles Juan Santamaría esquina con Ángel Sergio Guerrero Mier de la colonia Gobernadores; posterior a esto fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde luego del llenado de actas correspondiente fue turnado al Agente del Ministerio Público para que responda por lo que le resulte.

El segundo caso de robo fue a transeúnte, por lo que policías preventivos de esta corporación policíaca, luego de recibir un llamado de auxilio detuvieron a León David “N”., de 23 años de edad, esto fue por el señalamiento de una persona del sexo masculino de haberle arrebatado su teléfono celular marca Sony el cual le fue (asegurado). 

La captura de esta persona fue en las calles Gral. Mariano Arrieta entre Gral. Miguel Gutiérrez y Gral. Félix Durón del fraccionamiento Domingo Arrieta.

Posteriormente fue internado en los separos de la Estación Sur, donde en primera instancia se realizaron los trámites para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado donde tendrá que responder por el delito que se le está imputando.

VIOLENTO SUJETO DETENIDO POR CAUSAR LESIONES A UNA PERSONA

Oficiales preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, lograron la detención de Christian Manuel “N” de 20 años de edad, quien fue señalado por un varón de 58 años de haberlo agredido tanto física como verbalmente, utilizando para ello un machete acertándole varios golpes de canto en el rostro y brazos, motivo por el cual fue remitido en las calles Leonardo Rodríguez Alcaine entre Lino Santacruz Morales y 8 de Julio del fraccionamiento Jardines de San Antonio.

Cabe hacer mención que este agresivo sujeto ya había sido detenido en varias ocasiones anteriormente por diferentes motivos desde el año 2015, siendo esta vez su remisión por causarle lesiones a una persona.

Por este motivo Christian Manuel fue trasladado a los separos de la Estación Oriente, donde se realizaron los trámites para ponerlo a disposición de la autoridad competente por sus actos.

Comenta con Facebook