Loading

Ebrio conductor choca, se fuga y lo atrapan

La noche del martes se registró un accidente en el crucero de Libertad y Santa María, el conductor responsable se dio a la fuga, sin embargo, cuadras adelante fue alcanzado por testigos.
El ahora detenido responde al nombre de Alejandro Javier Casillas Álvarez, quien se encontraba en segundo grado de ebriedad. Se reporta que hay una persona lesionada de suma consideración. Los daños materiales son cuantiosos, y es que entre los vehículos dañados hay un BMW.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas cuando por la calle de Santa María, circulaba una camioneta marca Ford, modelo 2002, color verde, tipo pickup, conducida por Alejandro Javier de 60 años de edad, y lo hacía en segundo grado de ebriedad, al llegar al crucero con calle Libertad no respetó la señal gráfica de alto, siendo chocada su unidad por un automóvil marca Mercedes Benz de color negro, conducido José de la Luz, de 30 años de edad, luego choca contra un automóvil marca General Motors de color gris tipo Beat, mismo que al momento del hecho vial se encontraba su conductor César Leobardo a bordo resultando lesionado.
Después choca contra un automóvil marca General Motors modelo 2002 de color azul tipo Chevy, que al igual que el anterior se encontraba estacionado.
Tras el hecho, el ebrio conductor se dio a la fuga, sin embargo, algunos testigos de los hechos, lo persiguieron en sus respectivas unidades dándole alcance cuadras adelante, por lo que ahora se encuentra detenido.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para brindar atención médica a César Leobardo, para luego ser trasladado al Hospital Reforma.
De este hecho tomaron conocimiento elementos del departamento de accidentes, para después turnarlo al Ministerio Público.

Comenta con Facebook