Loading

Ebrio conductor provoca accidente

En segundo grado de ebriedad conducía Rafael Romero Montiel de 34 años de edad, su automóvil marca Ford, de la línea Mistic, de los llamados “chocolatos”, pero amparados por una calcamonía del Gobierno del Estado, cuando invadió el carril de circulación y chocó contra otro auto, resultando lesionada la acompañante de Rafael.
El accidente se registró poco después de las ocho de la noche del pasado sábado, en la esquina que forman las calles de Ocampo y Aldama del Barrio Tierra Blanca cuando el Ford Mistic impactó a un auto marca Seat modelo 2010 negro sin placas de circulación que conducía el ebrio y resultó lesionada María del Socorro Orozco Burgos, de 32 años de edad, quien acompañaba a Rafael.
Paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Policía Vial adscritos a la mesa de accidentes, se presentaron en el lugar y los primeros prestaron auxilio a la señora María del Socorro y la atendieron en el lugar porque no amerito trasladarla a algún centro asistencial.
Los oficiales de la Policía Vial aseguraron al ebrio y su vehículo fue enviado al corralón en turno y el multicitado “Rafa” durmió la mona tras las rejas, se supone.

Comenta con Facebook