Loading

Embisten a ciclista que ignora Alto

MONTERREY, NL.- Un ciclista resultó lesionado al ignorar un semáforo en rojo y ser embestido por un automovilista que ingresaba hacia el sector Céntrika. El accidente fue reportado alrededor de las 7:30 horas en el cruce de Avenida Guerrero y General Anaya.
El oficial de Tránsito que tomó el parte señaló como presunto responsable al ciclista identificado como Francisco López Montreal, quien circulaba con dirección al norte, por Avenida Guerrero.
El ciclista fue derribado por el conductor de un auto tipo Versa, identificado como como José Luis Navarrete Torres, quien circulaba hacia el oriente desde la calle General Anaya para ingresar hacia Céntrika.
Aparentemente, el ciclista pensó que el conductor daba vuelta hacia el norte, por lo que intentó pasarse el semáforo por el primer carril de la circulación.
A pesar de que el conductor trató de maniobrar para evitar el impacto, el ciclista terminó siendo chocando lateralmente contra el vehículo.
López Montreal fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del percance, y a pesar de que resultó con un golpe en la cabeza, debido a que no portaba casco, se negó a ser trasladado a un hospital.

Comenta con Facebook