Loading

Encontró una muerte instantánea

Luis Pineda

La mañana del sábado se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo una persona sin vida, se trata del señor José Juan “N”., de aproximadamente 45 años de edad, quien encontró una muerte instantánea.
En dicho accidente resultó lesionado de gravedad el joven Juan Francisco, de 25 años de edad, hijo de Juan Manuel, quien ahora se debate entre la vida y la muerte debido a los golpes internos que sufrió.
De acuerdo a la información recabada por este medio, el ahora occiso viajaba con su hijo en una camioneta Avalanch de color blanco y lo hacían sobre la carretera que conduce de Ciénega a Tepehuanes, sin embargo, a la altura del poblado Mesa de Návar, el conductor de la unidad perdió el control para salirse de la cinta de rodamiento y después volcarse.
Se pudo establecer que después de la volcadura, el señor José Juan, se salió de la cabina, sin embargo, debido a los golpes recibidos perdió la vida en forma instantánea, mientras que su hijo se encuentra en calidad de grave.
Cabe mencionar que quienes se dieron cuenta del accidente dieron aviso a las autoridades, arribando al citado lugar elementos de los distintos cuerpos de auxilio, sin embargo, nada se pudo hacer por el señor José Juan, pues como se menciona, su deceso fue instantáneo.
De este hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno quien dio fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley.

Comenta con Facebook