Loading

Encontronazo de madrugada deja 3 lesionados

La madrugada del lunes se registró un fuerte accidente vial sobre bulevar Durango y calle Urrea, el cual dejó como saldo, tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, así se dio a conocer en el departamento de accidentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Aunque no se precisa cómo ocurrieron los hechos, se dijo que en este accidente intervinieron una camioneta Ford modelo 2017, la cual era conducida por Víctor, el cual se encontraba en estado de ebriedad según certificado médico, la unidad antes mencionada se estrelló contra un vehículo marca Hyundai, modelo 2015 en color blanco con rojo, Grand I-10 tipo taxi el era conducido por el señor Roberto Álvarez Navarrete, de 61 años de edad.
Tras el fuerte impacto, los dos conductores resultaron lesionados, así como el pasajero del taxi de nombre Diego Herrera.
Los vecinos al darse cuenta del accidente dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato arribaron elementos de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas para después trasladar al primero de los mencionados al Hospital San Jorge, mientras que a los otros dos al Hospital General 450.
Cabe mencionar que uno de los lesionados quedó sobre el pavimento pues al parecer tras la colisión salió disparado de la unidad motriz en la cual viajaba.
En este sentido, el director de Protección Civil Municipal Israel Solano Mejía, dio a conocer que “personal operativo de esta corporación municipal realizó las acciones de extracción vehicular del chofer del taxi quien quedara prensado, además de brindar la atención pre hospitalaria a los lesionados para ser trasladados por ambulancia de Cruz Roja al Hospital General 450”.

Comenta con Facebook