MINUTO X MINUTO

Encontronazo en Laureano y Gómez Palacio



Conductor de una motocicleta resultó herido de gravedad

Luis Pineda
La noche del sábado se registró un fuerte accidente tipo choque y volcadura en el crucero de las calles Laureano Roncal, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
Quienes resultaron heridos responden a los nombres de Manuel Antonio Gutiérrez Ruiz, conductor de un taxi, José Roberto Herrera, de 17 años de edad, (grave) y su acompañante Roberto Carlos Álvarez Valles, también de 17 años de edad, los tres fueron trasladados al Hospital General 450.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el accidente se registró cuando por la calle de Laureano Roncal, circulaba una motocicleta Itálika de color rojo con negro, la cual era conducida por José Roberto Herrera, quien lo hacía sin casco al igual que su acompañante, sin embargo, al llegar a la calle de Gómez Palacio, se impactó en la parte posterior de un vehículo Atos tipo taxi del sindicato de la Alianza, con placas de circulación 360-DYC, conducido por Manuel Antonio Gutiérrez.
Tras el impacto, el vehículo de alquiler fue proyectado hacia delante, volcándose sobre su costado izquierdo, resultando su chofer con severos golpes; mientras que los tripulantes del caballo de acero quedaron tirados en el pavimento.
Testigos de los hechos, de inmediato solicitaron auxilio, arribando al citado lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios ahí a José Roberto Herrera, quien resultó con traumatismo de cráneo severo.
Elementos del departamento de accidentes de la subdirección de vialidad, realizaron los peritajes necesarios sin embargo, será en las próximas horas cuando se determine la responsabilidad de ambos conductores.
Finalmente se informa que la motocicleta sufrió evidentemente pérdida total, el taxi con daños considerables.