Loading

Encontronazo entre autobús y pipa de gas

Momentos de angustia y miedo vivieron pasajeros cuando el autobús en el que viajaban se impactó en la parte posterior de una pipa de gas la cual después del impacto registró un fuga del citado elemento.
El accidente ocurrió sobre la carretera Durango Mezquital a la altura del kilómetro diez entre un autobús de pasajeros de los denominados Mixtos y una pipa de gas Imperial, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, además de lesiones leves de los pasajeros, sin embargo, llamó la atención que una de las que viajaban en el autobús resultó con crisis nerviosa debido a su estado de gravidez.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el percance se registró cuando por la carretera Durango Mezquital, circulaba una pipa de gas de la compañía antes mencionada, sin embargo, poco después de una subestación de la misma empresa que se encuentra ahí, un camión de pasajeros que recorre los poblados de aquella zona, impactó en la parte posterior de la pipa misma que fue proyectada hacia su costado derecho hasta sacarla de la carretera, mientras que el camión siguió su trayectoria deteniendo su marcha metros adelante. Debido al encontronazo en la parte posterior, la pipa registró una fuga de gas.
Después de la llamada de auxilio, acudieron de inmediato elementos de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el auxilio a las personas lesionadas y con crisis, después los bomberos pudieron controlar la fuga de gas.
Cabe mencionar que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, brindaron también auxilio como primeros respondientes, quienes dentro de la colaboración tuvieron que cerrar la carretera en sus dos sentidos para evitar riesgos entre quienes circulaban por esa zona.
Finalmente se informa que elementos de la Policía Federal, se hicieron cargo del accidente por lo que serán ellos quienes deslinden la responsabilidad de los conductores.

 

Comenta con Facebook