Loading

Enésimo robo al templo de Santa Clara

En las últimas horas los amantes de lo ajeno dieron sendos “golpes” a dos instituciones religiosas, dejando como saldo varios miles de pesos en pérdidas y daños.

El primero de los atracos se registró en el templo Santa Clara, ubicado en la colonia Ampliación Mayagoitia en donde los ladrones tras causar severos daños en las puertas, pudieron introducirse para apoderarse de objetos varios para después emprender la huida.

El robo se registró durante la madrugada aprovechando la oscuridad al parecer por la falta de alumbrado público; ya por la mañana al llegar los encargados de la iglesia, se percataron que habían sido visitados por los amantes de lo ajeno una vez más.

Tras la inspección ocular, dieron parte a las autoridades por lo que personal de Servicios Periciales, acudieron al citado templo para levantar las evidencias e iniciar las investigaciones.

Cabe mencionar que éste es el cuarto robo que sufre el templo en el lapso de un año.

CASA HOGAR DE LA MISERICORDIA
Por otro lado, se da a conocer que uno o varios ladrones se introdujeron a la Casa Hogar de la Misericordia, ubicada en Independencia entre Aquiles Serdán y Negrete, en ese lugar los cacos causaron destrozos y se apoderaron de objetos varios.

Comenta con Facebook