Loading

Feria de remisiones por robo

Luis Pineda

Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, una vez más sacaron de circulación a un ladrón mismo que fue trasladado a separos de la Estación Central para posterior ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en Turno, donde la parte afectada interpondrá formal denuncia.
Se trata de un sujeto que fue arrestado por oficiales de la policía preventiva quien dijo llamarse Gerardo “N”., de 21 años de edad, por la responsabilidad que le resulte al ser señalado por un comerciante, de haberse introducido a su negocio de nombre “Dos Hermanos”, ubicado en la colonia Gobernadores, y amenazarlo con un cuchillo hechizo de aproximadamente 40 cms., y despojarlo de la cantidad de 1012 pesos, mismos que se aseguraron al momento del arresto el cual se ejecutó en las calles de Crisantemo entre Bella Julia r Flor de Limón del asentamiento en mención.

SUJETO ES PUESTO TRAS LAS REJAS POR PRESUNTO ROBO DE MOTO

Es de esta manera como agentes preventivos se dieron a la tarea de arrestar a un sujeto quien momentos antes había sustraído una moto de un domicilio ajeno, quien intentaba darse a la fuga no logrando su objetivo, siendo esta de la Marca Honda tipo 250 en color rojo modelo 2014, misma que se aseguró al momento del arresto, quien dijo llamarse José Manuel “N” de 34 años de edad, el cual es detenido a petición de la parte afectada.
Por tal motivo fue detenido en la Avenida Primo de Verdad entronque con la carretera El Pueblito para ser trasladado a los separos de la Estación Sur donde se realizaron los trámites correspondientes para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

OTRO ROBO A COMERCIO QUE SE REGISTRO FUE EN EL BARRIO DE TIERRA BLANCA
Con base a un reporte recibido a cabina de radio de esta Dirección Municipal de Seguridad Pública, oficiales preventivos acudieron al barrio de Tierra Blanca, ya que una persona del sexo femenino señaló a Ángel “N”. de 45 años de edad, por haber sustraído del interior de su negocio, un celular marca Zuum, el cual se le asegura al momento de su detención. El señalado fue ubicado y arrestado al intentar emprender la huida frente a una iglesia ubicada en calle Luna entre avenida Francisco Sarabia y Arista, momentos después fue trasladado e internado en los separos de la Estación Central y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación del presunto delito.

OTRO DETENIDO POR ROBO A CENTRO COMERCIAL “LEY”

Oficiales de esta Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieron al centro comercial denominado Ley, para atender un llamado de emergencia emitido por un empleado de dicha tienda, mismo que señaló a quien dijo llamarse Luis Alfredo “N”. De 19 años de edad, por haber rebasado las cajas de cobro sin realizar el pago correspondiente de 4 botes de lechera de 355 gramos con un valor de 124 pesos.
Por los hechos antes descritos los oficiales realizan su arresto en dicho establecimiento ubicado en avenida Primo de Verdad, donde también se le asegura la mercancía antes mencionada, momentos después fue traslado e internado en los separos de la Estación Central y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que responda por el delito imputado.

MENOR ARRESTADO POR PRESUNTO ROBO DE ACUMULADOR A VEHÍCULO
Alrededor de las 20:00 horas de este día, oficiales realizan el arresto de un menor de 17 años, al ser señalado por una persona del sexo femenino de haber sustraído un acumulador de automóvil de su camioneta Ford, estacionada en la calle Benito Quezada de la colonia Miguel Cruz, por esta razón el joven es arrestado y trasladado a los separos de la Estación Central y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para la investigación del presunto delito.

MENOR DETENIDO POR PRESUNTO ROBO A CENTRO COMERCIAL “SORIANA”

Por la responsabilidad que le resulte al haber sido sorprendido rebasando las cajas registradoras sin hacer el pago correspondiente de un desodorante marca AXE y un bóxer marca Wilson todo con un valor de 193 pesos, fue detenido un Menor de 16 años, ello a petición del personal de seguridad del centro comercial.
Cabe hacer mención que la detención se realizó en las calles de 20 de Noviembre y Carlos León de la Peña de la Zona Centro, de igual forma fue trasladado a los separos de la Estación Norte para posterior ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Comenta con Facebook

One comment

  1. Busque en las cacareadas detenciones a Rosario Robles, Cesar Duarte Carlos Salis y tantos y tantos que mejor me dio sueño y ni en el vi la detencion de tan ilustres ratas.

Comments are closed.