Loading

Feto estuvo a punto de ser devorado por los perros

En un lote baldío ubicado en la esquina de las calles de Calandrias y Gardenia de la colonia Calandrias en el sur de la ciudad, fue localizado dentro de una bolsa de plástico un feto de al menos 16 semanas de gestación.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, fue una vecina que, al cruzar por el lote baldío, se percató que había una bolsa de plástico solo que no contenía basura, dicha bolsa era hurgada por los perros, lo que le llamó la atención y al acercarse se dio cuenta que se trataba de un feto, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes evitaron que el feto fuera devorado por los perros, momentos después arribaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes.

El feto fue tirado por la madrugada justamente en esa zona donde no hay alumbrado público; a decir de los vecinos, nadie escuchó ni vio nada.

Cabe mencionar que en esta parte de la ciudad por avenida Primo de Verdad, en las inmediaciones de Arroyo Seco, en los dos últimos dos años, se han encontrado al menos cuatro fetos; en ninguno de los casos se ha podio dar con las responsables.

Comenta con Facebook