Loading

Fue remitido por presunto robo a Soriana

De acuerdo con una llamada de emergencia recibida a cabina de radio de esta Dirección Municipal de Seguridad Pública, elementos preventivos acudieron al centro comercial denominado Soriana, para realizar el arresto de quien dijo llamarse Ángel Alfredo “N”., de 27 años de edad, señalado por una persona del sexo masculino de haber rebasado las cajas de cobro, sin haber realizado el pago correspondiente de unos auriculares USB tipo diadema con un valor de 499 pesos, dicho objeto fue asegurado al momento de su inspección.

El señalado fue detenido en bulevar Francisco Villa entre callas Magnolias y colegio España del fraccionamiento Jardines de Durango, después fue trasladado e internado en los separos de la Estación Oriente y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que dictamine su situación.

Detenido por robo de placas metálicas a vía férrea

Elementos preventivos de esta Dirección Municipal de Seguridad Publica, que se encontraban en su respectivo recorrido de vigilancia, alrededor de las 20:18 horas, sorprendieron a quien dijo llamarse Martín “N”., de 27 años de edad, cuando este se encontraba quitando placas de las vía férrea, ubicada en calle Perimetral Ferrocarril entre calles Pueblo Nuevo y Bayas del fraccionamiento La Forestal. Por tal motivo el Martin es detenido, momento en el cual se le aseguró una placa metálica de aproximadamente 18 x 51 centímetros. Después fue trasladado e internado en los separos de la Estación Oriente y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación del presunto delito.

Comenta con Facebook