Loading

Fuego consume bodega

La tarde de este domingo se registró un incendio de grandes magnitudes el cual consumió una bodega de material reciclable, dicha bodega se ubica sobre antigüo camino a Contreras a un costado de ex basurero municipal.
De acuerdo a la información recabada por este medio en el lugar de los hechos y confirmada por el director de Protección Civil Municipal Israel Solano Mejía, el incendio fue ocasionado por la quema de un pastizal sólo que al descontrolarse, se propagó a la bodega antes mencionada.
“Unas personas se encontraban haciendo una quema de pastizal, sin embargo, debido al intenso aire, la quema se descontroló y en cuestión de segundos se extendió a la bodega en donde se almacenaba una gran cantidad de material reciclable, aún no tenemos determinado qué tipo de material era pero nos llamó la atención la inmensa columna de humo negro, por lo que habremos de investigar qué tipo de material había en este lugar”, dijo Solano Mejía.
Cabe mencionar que debido a la magnitud, fue necesaria la participación de todos los elementos activos del H. Cuerpo de Bomberos, además de elementos de otras corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Tras un par de horas de combatir el fuego, éste fue controlado evitando que el mismo se propagara a bodegas aledañas.
Es preciso señalar que se recibió también el apoyo de los elementos de la Policía Vial, quienes controlaron el tráfico evitando que los conductores y sus familias corrieran algún riesgo.

Comenta con Facebook