Loading

Garantiza PEA seguridad a los vacacionistas

Personal de la Policía Estatal mantiene, en este periodo vacacional, recorridos de vigilancia y prevención en los diferentes sitios turísticos de la capital y del interior del estado, brindando apoyo e información a las personas que visitan estos centros de recreación y de esparcimiento.
A pesar de que la afluencia a estos lugares ha disminuido en esta Semana de Pascua, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública mantiene coordinación con otras corporaciones de emergencia con el objetivo de que las familias puedan disfrutar estos días de asueto con tranquilidad.
En lo que corresponde a la capital duranguense, la Policía Estatal utiliza motocicletas, cuatrimotos y vehículos tipo Racer para poder acceder y apoyar con mayor eficacia en las presas Guadalupe Victoria, Peña del Águila y Garabitos, así como en El Pueblito, además de realizar recorridos constantes al paraje conocido como Tres Molinos y el balneario San Juan.
Entre otros lugares, en los que constantemente tiene presencia la Policía Estatal, están los balnearios La Joya, Berros, en los municipios de Mezquital y Nombre de Dios, respectivamente.
Cabe mencionar que como ya se ha dicho por otras autoridades estatales, durante la Semana Santa, se obtuvo un saldo blanco, por lo que se trabaja con esa idea, o con esa finalidad, además de garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias, tanto de las que aquí radican como de las que vienen de paseo.

Comenta con Facebook