Loading

Hallan 5 muertos en depa en la Narvarte

Ricardo Moya
Agencia Reforma

MÉXICO, DF.– Al menos cinco personas -cuatro mujeres y un hombre- fueron hallados sin vida la noche de este viernes dentro de un departamento de la Colonia Narvarte Oriente, en la Delegación Benito Juárez.
Una mujer solicitó apoyo de policías preventivos aproximadamente a las 21:00 horas debido a que halló muertas a varias personas, entre ellas un par de compañeras con quienes compartía la vivienda. Mientras los uniformados comprobaban el reporte y solicitaban apoyo de un par de ambulancias para confirmar los decesos, se resguardó el edificio de departamentos, en el número 1909 de la calle Luz Saviñón, entre Zempoala y Doctor José María Barragán.
Los cuerpos se encontraban en distintas partes del departamento: recámara, sala, comedor y baño, de acuerdo con el primer reporte de las autoridades. Hasta el momento en que personal de Servicios Periciales llegó y comenzó a levantar los indicios, se informó que algunas de las víctimas se encontraban desnudas, maniatadas y presentaban heridas de bala y de arma blanca.
Algunos vecinos comentaron que fue a alrededor de las 15:00 horas del viernes cuando vieron por última vez a una de las mujeres que rentaba el lugar. Incluso, comentaron que se habían percatado de la presencia de un Mustang que había permanecido estacionado por varios días cerca del edificio y que al descubrirse el crimen ya había desaparecido.
Sin haber establecido el móvil de los presuntos homicidios ni revelado la identidad de las víctimas, a las que aparentemente también torturaron, las autoridades trasladaron los cuerpos hacia el anfiteatro, en tanto se continuaba la investigación.

Comenta con Facebook